MUY BUENA la famafiesta.
la concurrencia no fue abundante, pero la cosa estuvo muy divertida.
la post-fiesta no tanto, bah, yo por lo menos no me enteré muchos chismes interesantes, pero bueh!
la cerveza estuvo rica, el ferné también, el olor a marihuana fue casi continuado, la música muy cool (cuartetos viejos, cumbias mas o menos y clásicos del rock nacional y del más viejito) pero la verdad faltó un poco de salsa para los practicantes de ese sabroso sabor de los viernes a la tarde.
Grandes hallazgos: hay mucho fumanchero en famaf (sí, yo sabíÃa que un poco, pero...), el tío fer es una máquina de bailar (qué bien se menea ese muchacho! :))) ).
Aunque faltaron dos de mis maridos, no me faltó gente con la que hablar :) me hice un nuevo amigo, jojoi.
La verdad, extrañé al mati y al chatarra, yo estaba en un estado estúpido ideal (y nunca visto en mí) como para hablar muuuuuuuuuuuchas boludeces con ellos.
Aclaro: alcohólicamente yo estaba de 10, ni mareada! Pero no sé porqué estaba TAN gila :))) (pobre minuevo amigo con mis "catch-up/ketchup")
En vez hubo varias personas en un estado etílico deplorable, un par que quedaron tirados en el piso tipo 4-5 de la matina.
Como a las 6, y dp de haber pasado una estupenda noche y de haber visto un romántico amanecer con el santi (¿?) me vine pa' las casa' a torrar un rato.
La pasé re lindo.
(si me olvido de algo digno de ser recordeado avisen)
domingo, noviembre 16, 2003
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario