jueves, agosto 26, 2004

piratas del caribe disco de beatles, la maldición del perla negra digo... nada. eso. coso. sarasa.

cuestión que ayer viene tony a visitarme (beh, a comer lemon pie, no lo disfracemos, sólo viene por interés :P) y me traía un cd con varios discos de los beatles para copiar...

cuestión que el filesystem del cd era udf y comi mi kernel es banda chiquito no lo tenía... cuestión que tony dice "beh, te lo pongo como módulo en tu kernel, dame un a consola de root".

cuestión que yo digo "ok" y lo dejo hacer.

cuestión que había cosas compiladas aparte, fuera del kernel, que estaban en la misma carpetita de módulos (como por ejemplo... el driver de mi módem ADSL y el driver de mi placa de sonido)

cuestión que en un momento, por un otro problema, reinicio la máquina y me quedo sin placa de sonido ni internés... PÁNICO!!!

decí que, de pedo, esas cosas estaban compiladas en otro lado y fue nada más copiarlas... pero hasta que el adni se dio cuenta, corté clavos... (y salame, porque tenía hambre).

moraleja: hay que serle fiel a un solo sysadmin.

darni, i love you.

No hay comentarios.: