miércoles, julio 07, 2004

ay ay ay

tarde en la noche.
me voy antes.
muchas cosas para hacer
cuando al fin me decido a reportar un bug (obviamente mahjonggero) y después de que me estuvo pasando toda la noche, me juego un partidito para sacar un screenshot y nada, carajos. será que cambié el nivel? lo que sea. conclusión: mejoro cada vez más mi marca.
estoy cagada de frío (prendé el calefactor gila - sí, ya voy, en un ratito, un partidito más), con un poco de noni... como que es tarde.
mañana francés y hacer valijas... cuac! y buscar cosas para llevar y esas cosas...
al ritmo de "no no no no no estoy loca" (by gloria trevi) sigo mahjonggeando, pensando con cariño en mi chico y... jeje, en alguna otra cosilla.
cuestiónque.

no hay nadie para charlar en gaim! que los parió!

se ve que mi madre sólo me toma en serio/me entiende cuando está hecha bosta. bu.

para la repetición de empanadas, nada mejor que un kinder... pero a esta hora el kiosko ya cerró :-/ (basta viciosa!) (hum... viciosa... viciosa... viciosa... se me calienta la chichí! -> qué tema tan espantoso, mi dios. pero que lo bailé, lo bailé... ahhh... mis primeras épocas en cba, cuando me juntaba con mis amigos gays solamente... qué época)

No hay comentarios.: