miércoles, julio 07, 2004

quiero que me digas que estoy linda!

bueno, primero te quiero ver, chiruso.

MARAVILLOSA ESTA NOCHE

Es tarde a la noche, ella busca qué vestir.
Después se maquilla y peina su largo pelo y me pregunta: "¿Me veo bien?".
Le digo: "Sí, estás maravillosa hoy".
Vamos a la fiesta y todos giran para ver a esta hermosa dama que camina junto a mí.
Y me pregunta "¿Te sientes bien?". Le digo sí, estoy maravilloso hoy".
Me siento muy bien pues veo el amor en tus ojos hoy
y lo grande, lo mejor es que aún no se da cuenta cuánto la amo.
Tiempo de retorno, finjo malestar le doy las llaves del auto, me ayuda a ir a la cama.
Entonces digo, mientras apago la luz, digo "Querida, estás maravillosa hoy.
Oh, my darling you are wonderful tonight..."

(porqué ese cambio repentino de idioma? este es el mismo gil que se confunde en "quiero bailar un slow with you tonight... como aquel" (shalalalala) ?)

No hay comentarios.: