miércoles, julio 27, 2005

no quiero, no quiero, no quiero!

no, i don't.

no quiero volver a la puta facultad y sus pelotudeces, y sacarme tiempo para huevadas, que piden mucho pero hacen poco, a gastar tiempo en boludeces.

estoy contenta trabajando, quiero aprender muchas cosas, y la facultad no me sirve para eso. me sirve para juntar bronca, para gastar plata, para pasar bronca, para no dormir, para no tener vida, pero no enseña un carajo. es una desorganización total, los profesores son uno más desastre que otro, al final te piden mucho, y una que es responsable, trata de hacer todo, al pedo, porque ellos se olvidan o faltan o se lo pasan por el culo, o te corrigen cualquier verga, y los otros hijos de puta que se rascan las bolas hacen huevadas y aprueban, y ni se gastan, y no es justo.

no es justo que me corrija gente que no tiene idea de nada, que se contradice, que habla mal, que escribe peor. no tengo porqué bancarme las humillaciones de un pelotudo loser que se cree más que todos todavía no entiendo bien por qué, y que encima quiere quedar bien con dios y con el diablo, y a la gente le cae bien!!! y se caga de risa de ellos y les cae bien!!! je ne comprands pas. no no y no. y gente que no tiene ni ganas de dar clase, y con mucha sinceridad te lo dicen, y pobre gente que le faltan tornillos pero que saben y uno no lo puede aprovechar porque los compañeros son unos pendejos que no salieron del secundario (yo sé que la institución no ayuda, pero grow up! boludas de 25 jugando con el celular en medio de la clase cuando se les ha dicho millones de veces que los apaguen? da vergüenza ajena, la verdad), que charlan toda la clase y se cagan de risa.

es muy indignante, gastar plata en fotocopias que te piden una vez y después nunca más hablan de ellas, gastar plata en ir hasta allá, gastar tiempo en trabajos que no enseñan nada, hacer muuuchos trabajos en grupos de a 5 porque el profesor no quiere corregir más de n trabajos, que nos enseñen cosas de secundaria, que los de la fotocopiadora sean unos choros, que los preceptores sean unos boludos y no sean capaces de avisarnos cuando un profesor no va, que yo tenga tantas cosas que me gustaría hacer y no las hago por esta pendorchada.

juro que no es vagancia, que no es falta de ganas de estudiar/aprender. muy al contrario. quiero invertir mi tiempo, no gastarlo en boludeces.

en fin. me voy a dormir, que mañana tengo que seguir estudiando para los parciales que me esperan cuando vuelva, y tengo que buscar fotos de niños para un interesantísimo tp de la facu.

fuck you all, cabred.

No hay comentarios.: