domingo, septiembre 11, 2005

breve acdei

los nenes de john y lore están preciosos. y ellos consiguieron otor celular. iupis!

estuve un par de días con la garganta hecha bosta, cual si siguiera trabajando en apex.

estoy inmundamente maniática y adicta con nethack: horas y horas y horas jugando. ya probé la valkiria, el mago, el cura, el arqueólogo, el turista, el samuarai, el ladronzuelo... pasé por minas gnomas, por niveles de sokoban, llegué al piso 13 (zarpada!), maté a muchos lichens, ojos, jackals, caballos, algunas leocrottas y otros bichos cuyos nombres ya ni recuerdo. me comí cada, cosa, me leí cada scroll, me hicieron cagar tantas veces... why the hell is that so fucking addictive?

estoy harta de la facu, el trabajo está aburrido, ya ni el mahjongg me inspira a vivir.

hoy hubo asado grulico en lo de tony, con dioni, tony, yo, el dani, el fede, marquitos, cualquiera y rover de invitados grulicos y lau, su dumb amiga, el mauri y cristian (un portugués de viaje) de invitados colados. mucho vino (aguante colon rose, beaujulais, cabernet, malbec, y merlot).

beh. no quiero hacer nada.

No hay comentarios.: