sábado, septiembre 03, 2005

cerradores de ventanas compulsivos

yo no entiendo cuál es el apuro o la razón que lleva a alguna gente a cerrar la ventanita del messenger a cada rato...

sépanlo: mi gaim me avisa cuando hacen eso.

no es más cómodo (si estás charlando con alguien) dejarla abierta en vez de abrirla y cerrarla a cada rato?? ahhh loseres, capaz no tienen gaim con tabs y se les llena la ventana con ventanitas... ahhh doblemente loser, no tenés multiescritorio? muahahaha. jodete.

tb me embolan los que les hablás y, sin contestarte nada, te cierran la ventana.
I KNOW YOU'RE THERE! si no querés hablar conmigo, decime y me dejo de hinchar. pero vayan de frente, carajo!

eso, nada.
tengo que leer para la facu.
chau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O por ahi gaim entiende cualquier cosa de lo que le manda un software propietario. Me ha pasado.