sábado, noviembre 26, 2005

5tas jornadas regionales de software libre

nos fuimos a rosario, una patota.

conocí unas 3 cuadras alrededor de la terminal, un shopping, y ví la cancha de rosario central. ese fue todo mi turismo.

dormí con rover, perrito y cholo. una experiencia, la verdad :) el carlitos inn, un buen lugar para no volver salvo en caso de emergencia.

volví con muchas ganas de hacer charlas, de meterme en FSFLA, de hacer cosas en Wikipedia, de aprender portugués. charlas individuales y/o colaborativas.

charlé con mucha gente, conocí a gente re piola, tomé mate, comí afuera, tomé cerveza, me babosée, me reí de tonadas varias, y básicamente la pasé muy bien, aunque volví reventada del cuerpo y la cabeza, sin ganas de sociales por un rato y con mucho sueño y necesidad de reincorporar las verduras a mi dieta.

espero que haya servido como puntapié inicial para empezar a hacer muchas más cosas :)
por lo pronto, ya estoy pensando cosas para fisl :)

No hay comentarios.: