sábado, noviembre 26, 2005

algunos se van y otros vendrán

es una tristeza, pero hay cáptuses que perecieron.
a algunos les faltó luz.
a algunas crasas les faltó agua.
a otros no tengo idea qué les pasó.

y nunca les saqué foto :(

espero:
a) reponer el modelo, aunque mi planta querida haya muerto ya.
b) sacarles fotos pronto.
c) tener un lugar más amplio, y con más luz para ponerlos y que estén más contentos.

tema tangencialmente que ver: me parecen muy hipócritas los vegetarianos por causas de "pobrecitos animales". con ese criterio, sos el mismo hijo de puta cuando te comés una lechuga. bueh, por ahí lechuga no, porque la planta sigue viva (sería como esquilar una oveja), pero y la zanahoria, la papa, la remolacha, ah?! cada huevo que te comés es un no-pollito. me *enferman*.
yo no estoy para nada (resalto: *para nada*) en contra de comer churrascos ricos (hum... yummy!) ni un huevo frito ni una fresca y sana ensalada. pero no me vengan con ese verso!!
idiots.

No hay comentarios.: