domingo, abril 11, 2004

los vecinitos del dani (o la contaminación sonora en barrio san martín sobre guido entre pirovano y ducasse)

son algo in-so-por-ta-bles.
pero no digo que son un poco insiportable, sino que son algo, una cosa, realmente insoportable.

están los que escuchan bandana, panam, rebelde way, y otras yerbas.. cuando andamos con suerte.

el otro día sus escuchas me generaron una reflexión: una cosa es una canción chonga... pero otra muy distinta (y mucho peor) es una canción chonga cantada por un grupo RE chongo, en un cassette de compilados estilo "inolvidable verano del '95". OMG. había que escuchar a unas minas símil spice girl aullando al ritmo de "wannabe". muy triste, y muy doloroso para el oido.

también están los que descubieron la sana diversión del carrito de rulemanes, y, aprovechando la pronunciada bajada de la guido (calle a la que da la ventana de la pieza del dani), se lanzan sin más, gritando de la emoción y haciendo un ruido que, por lo menos, taladra los oidos. eso cuando lo hacen sobre el asfalto. pero lo peor viene cuando se lanzan intrépidos por la vereda, corriendo el riesgo de atropellar a alguna viejecita no suficientemente rápida como para esquivar estos veloces móviles terrestres. en esa cuadra las veredas son de esas típicas que tienen como canaletitas.... imaginad cómo se escucha eso. es una cosa impresionante: vibran los vidrios, tus tímpanos, la silla donde estés sentado, las copas... es imposible hacer nada con semejante tole tole (con ese batifondo, diría la nonna). un otro horror.

digo yo, estos chicos no conocen la tele, el cyber, el porro, la fana o las minas? dios quiera que crezcan rápido y se vayan por el mal camino :P

y los otros... que aprece que tienen una vida sexual muy activa, y encima ella es *MUY* expresiva. o sea. la otra noche... me desperté con sus gritos. todo bien, negra, cogé, sé feliz, pero no me despiertes y menos que menos cuando veo al lado y lo veo al dani en el 8vo suenio y ni da para despertarlo ;-). esa es mortal. o sea... hay una calle de por medio... la mina vive en la casa de enfrente... tipo... media pila. hay paredes y calle de por medio, pero ella se hace escuchar igual... guau. (ahora me entre la duda... porqué le pone tantas pilas a que la escuchen? el marido realmente la tratará bien o será para dar envidia nomás?)

eso. cuac.

No hay comentarios.: