viernes, abril 23, 2004

post de una seniora que conozco....

pondría el link pero es un secreto. así que se los copio:

-----

boicOt al boIcoT persoNaL, (tan vordÓ, tan horizontal y aplastado).
boicOt al TedIo, a mi propio tedio, a mi alienacion
boicOt a la vida sentada
a los cuadrados
a las postergaciones eternas
a desperdiciarme.

bOicot, de inmediato, uRgente (mas que urgente), necesario, imperiOso, por demás postergado.
- posted by Adelita @ 1:04 AM

Mierda
Estoy mal.
Pero yo, y no por nadie, sino yo, conmigo misma, yo y yo estamos mal la una con la otra y no nos entendemos, o nos entendemos demasiado y no hacemos nada para cambiar esta situacion.
Me siento como un gordo que se sienta todo el día a ver television.
Soy un desperdicio.
- posted by Adelita @ 12:58 AM

------

y ahora yo.
ayer la psicoloca me dijo que me autoboicoteo. cuac.

No hay comentarios.: