viernes, abril 23, 2004

mi hijita la nati

me hubiera gustado haber tenido tiempo antes para contar esto, pero bueh. aunque sea noticia atrasada...

mi hijita la nati se me fue a francia, unos días antes le hice un regalito (que le debía del cumple) con unas cositas que me parecieron le podían ser útiles allá en la france, la empecé a extrañar antes de que se vaya :(, en el aeropuerto, cuando la fuimos a despedir, se me cayeron las primeras lagrimitas, y ahora la extranio mucho...

me morí del amor cuando me quiso llamar (aunque no se acordaba el número, y se jugó a llamarme a lo del dani), fue así una sensación de "ay, hijis!" que me moría :-D

lo máspior es que ando con puquitito tiempo para escribirle, con esto de questoy hasta las re pelotas de cosas para hacer :( bu, bu.
pero bueh, trato de chatear con ella un rato cuando puedo (y cuando ella está libre).

hoy le quise dar una sorpresa y llamarla pero no estaba, así que le dejé un mensajito. capaz en un rato la vuelvo a llamar.

y acá le dejo el poema que le regaló el marce (mi yernis) para cuando cumplieron 22 meses... please leanló sentados, es para morirse del amor (perdón yerno pero te corrregí algunos errores de ortografía).
con uds, el poema :)

---------


“Versos de otoño”


Nunca en mi vida escribí una poesía, ser poeta no es oficio
me parece que este arte no surge, sino del corazón profundo
y es que cuando un hombre está enamorado, inevitablemente se zambulle en este fascínate mundo

<<< >>>

Inspirado por vos mujer, estos versos me motivan
me faltan palabras para expresar lo que siento
pues este amor hace tiempo, que sobrepasa mi entendimiento

<<< >>>

Con una sencilla pero profunda frase, describiste nuesto amor
“te amo con toda el alma y con todo el corazón”
es que cuando dos personas se aman, se hace imposible definirlo a través de la razón

<<< >>>

Los problemas e inconvenientes cotidianos, supimos superar
conocernos el uno al otro, nos hizo madurar
la formula sencilla sabés cuál fue: amor, perseverancia y honestidad

<<< >>>

Indudablemente esta vida, carece de sentido si a tu lado
la distancia me hizo sentir tu ausencia, con un puñal en mi corazón
y es que tan zonzo es el ser humano, que muchas veces necesita, como prueba la distancia, para dar cuenta de su amor

<<< >>>

Espíritu de progreso, sinceridad de corazón y belleza de ser humano
son entre otras cosas lo que definen tu persona
que más puedo pedirle al TATA DIOS, si con ello me basta y me sobra

<<< >>>

59 días faltan, para nuesto tan anhelado encuentro
los minutos se me hacen horas, y estas últimas casi 100 días
si dueño del tiempo fuera amor, hace tiempo que en mis brazos te tendría

<<< >>>

Una cosa amor, a ti quiero pedirte
por favor que a fuego en tu corazón se grabe
sos la mujer que amo, el ángel al cual decido entregarme

<<< >>>

Y ya para finalizar me resta decirte
que nuestro amor nació para materializarse
aquí te estaré esperando, te amo, te extraño y hasta siempre





Marcelo Javier Barbero
21/04/04 (Vigésimo Segundo Aniversario de noviazgo)




--------

te quiero muchisísimo hija :-D


UPDATE
al final hablé con la nati.
re liiiiiiiiiiiiindo :-D alta felicidad.
y conste que el marce me pidió que lo pusiera acá.
(el yerno quiere figurar :P)

No hay comentarios.: