sábado, enero 15, 2005

casi volviendo...

al final, después de re putearme banda con mi madre, me llamó para que vaya a nqn otros días para charlar...
le puse onda, cambié todos mis planes, puse plata (lo que más me dolió, creo... :$) y me volví a nqn unos días (ahora estoy en nqn)
vuelvo el lunes 17.
todavía no hablamos. eso sí, anduve de cine y esas cosas.

en las grutas aprendí a flotar (sí, le tenía espanto ala abua), gracias a mi súper instructor de nadación el señor dani :), que me descubrió que tengo pecas (recién a los 21 me vengo a enterar, no puede ser!) y aparte el dani me había regalado un anillo para patas re lindo, y el mar choro en medio de mi súper natación me lo robó. >:(

la convivencia en las grutas los primeros días fue mejor de lo que esperaba, pero se fue a pique después. igual... me la banqué (desahogo con el dani de por medio)

en el viaje de vuelta conocí una flaca de huergo re piola.

y cuando vuelva a cba voy a estar re natatoria :)
y tengo corpiño nuevo!!! :D alta felicidad

y papá daniel es un personaje, y la muemí también, y los quiero mucho :) son divinos...

y creo que me arreglé con luji, que también la quiero mucho, aunque a veces se porte como pava.

y al fin el dani me contesta el talk.

y creo que nada más. espero que estos últimos dos días acá sean razonablemente aceptables. voy a ver si hablo con mi viejo, de paso.
ah, me puse la doble (antitetánica) que ya me tocaba de vuelta, y me duele un poco el brazo, pero bueh. HACE CUÁNTO QUE NO SE VACUNAN UDS? ponganse a revisar cajones y encuestar a madres y padres para conseguir libretas sanitarias y pongansen las pilas che, que con un pinchazo se evitan enfermedades grosas.
rayis prevención primaria.

ya volveré y escribiré renglones.

No hay comentarios.: