domingo, enero 30, 2005

:-D alta felicidad

resulta que el viernes salí de trabajar y estaba mi bicho hermoso esperándome, y entonces camino a casa se copó y nos fuimos a tomar una cerveza por ahí (he de aclarar que esta cuestión es un tipo de milagro en nuestra relación: salir un viernes a la noche por ahí a hacer algo, nunca), y al final nos comimos una pizza y sarasa en nuestro barcito querido warsteiner (que no sé xq me gusta tanto, si nunca tienen nada, maní nunca les queda, y etcétera... y juro que no es por la camarera tetona) (el dani dice que nos gusta tanto xq es tranqui y eso, capaz tenga razón, o capaz es que tienen warsteiner, o capaz es que ya le tengo cariño).
y el sábado fue mi día off, la idea era ir a pasar el día con los chicos en cabalango pero al final me desperté y me re dolía la cabeza y la verdad querái descansar así que me dormí otro ratito (hasta las 12 :P, que el dani me despertó con ricos mimos). el pobre del dani dice que antes me desperté y con mi mal humor habitual de despertarme de forma indebida lo llené de malos tratos y quizás hasta alguna palabrota, pobre darni!
cuestión que al final era re tarde y no íbamos a ir a cabalango por un rato, era un lío, así que nos quedamos con el dani acá. me bañé, nos fuimos de pusemercado (ji, así le decía el piu -> mi little bro- cuanod era chico :) ) y compré cosas que hacían falta en casa (y unas melbas para mi chico que lo quiero mucho -> se dieron cuenta de lo babosa e insoportable que estoy con el tema d.?) y unas barritas re pichincha para llevarme al work (que me da hambre).
y entonces volvimos y cocinamos y comimos barritas ricas de postre :-D y después claramente venía la parte de la siestita que nunca es, y sexo rico y tomar la leche y después irnos de paseo pi pi pi! :-D
fuimos al paseo de las artes y yo me babosée como siempre con las remeritas esas medio jiponas de bumbula que me encantan y que nunca me compro, y vimos unas cadenitas para mi cogotito desnudo desde mi dolorosa pérdida en las blutas de mi cadenita con una lunita re linda que tenía yo, y vimos una linda y más o menos bien de precio y un collarcito hermoso que me quedaba espectacular, pero que era caro :( (vieron qué lindo que me quedaba, posta! y encima venía la pulserita y el anillo y los aros en combination, maldita señora, xq era tan lindo y tan caro? :( ) y ví sahumerios que tampoco nunca compro pero que en cualquier momento adquiero, y vi cáptuses!!! muchos cáptuses y el dani se decidió a seguir haciéndome re feliz y me regaló unos cáptuses re lindos!!! :-D y mi sonrisa era enorme y así, banda sonricidad. jijiji! mencantan! la sonrisa se opacó un poco cuando fuimos al puestito de enfrente y vimos que estaban más baratos, CUAC! pero bueh, ahora ya sé adónde volver el finde que viene ! :P
y entonces volvimos a casitus y hacía mucho calor y llamé a mi madre (cumplía años) y todo re buena onda y juntamos cds y nos fuimos a lo del fede h (que cumplía añitus) y el E5 no venía y la tormenta nos pisaba los talones pero al final llegamos a lo del fede antes de que se largara (thank to god) y conocí a la hermana que es un personaje! (digna hermana del fede) y estaba john y bea (muchacha muy muy piola que se ve que había yo conocido en oportunidad de mi viaje a bs as del año pasado, pero que no me acordaba) y todos nos baboseamos (bah, todos= la parte geek de los presentes) con un ventiladorcito usb del fede (ENVIDIA!) y había cosas ricas para comer y había una amiga del fede muy copada con subirse a una carroza (que nos dejó muy claro a todos que estaba muy feliz con al consecución de su propósito) y una parejita joven que no conocía con un niño y un rato estuvo daniel p.c.
y a que no saben qué?? ja... soy RE capa xq el año apsado en el congreso de usuaria fui la only one chick. soy grossa, en serio, sepanlo :P
y además escuchamos la versión de scissors sisters de comfortably numb que a la gente prejuiciosa no le gusta pero que a mí me copa (me embola esa gente narrow minded que no sabe apreciar su belleza y encima se horroriza como si hubieran profanado las sagradas escrituras, beh, flojos!). y nos reimos de mí que soy muy ridícula y digo muchas boludeces y me bajo temas de rafaela carrá.
y creo que eso es todo amigos, hoy tuve que trabajar de nuevo y tenía fiebre y estaba medio descompuesta y me dolió la cabeza pero me la re banqué y fue un día regular. (salvo las supervisors que estuvieron banda forras today.)

y en verdad todo un post tan largo para decir que ayer la pasé re lindo y que me encantó salir con el dani y pasar el día con él :-D (short version :P)

No hay comentarios.: