domingo, enero 23, 2005

hoy sí

como resulta que estoy al pedo hoy, me tomé el día después de una dura jornada laboral (ayer fue mi primer día efectiva al teléfono), y como ya limpié mi casa y como el dani quiere seguir jugando jueguitos y entonces no voy a ir a verlo ni él va a venir, dios sabe cuándo nos volveremos a ver (esa fue la nota de drama), voy a ponerme al día bloguísticamente, con el post que tenía que escribir ni bien llegara a cba.
claro que quise hacerlo, ese era el momento apropiado para venir y escribir lo que sentía en ese momento, pero supuse que el dani me hubiera mandado al cuerno si apenas llegada yo a mi casa lo primero que hacía era prender la compu y sentarme a escribir un post largo. en fin. so, here it goes.
- en el viaje me puse a criticar con una chica veterinaria a la porquería de gente de rio iv. casualmente, yo viajaba con un típico cheto riocuartense como compañero de asiento, y tanto él como sus dos amigos parece que se vieron ofendidos por mis comentarios. lo mejor del caso es que eran el típico exponente de la chetez pelotuda de rio iv. en fin.
- mientras viajaba me sentía muy rara... no sé, venía de que me pasen un montón de cosas re grosas con mi vieja por un lado, con mi viejo por el otro (al final nunca escribí ni conté nada), más que lo extrañaba banda al dani (no es el mejor momento para ponerme a hablar de él ahora, pero bueh, por eso digo que lo tendría que haber escrito en aquel entonces, con todo el enamoramiento encima), más que estaba leyendo un libro que me hacía sentir cosas (para más datos: José Saramago, "Ensayo sobre la lucidez"), no sé, era raro. No tenía ganas de pensar sobre ninguna de esas cosas, eran todas muy fuertes, así que me puse a pensar en mis dear lupitas, y se me llenó el corazoncito de ternura y así muchas sonrisas y ganas de verlas a las petisas y ojitos mojados y así :-D me alegraron el viaje.
- de repente tengo ganas de festejar mi cumpleaños de 22 al estilo fiesta de 15, e invitar a un montón de gente que quiero, y que se vengan todos mis amigos de otros lados y estar con todos y abrazarlos y sacarme fotos y comer rico y ser así re feliz. lástima que no creo que llegue con los ahorros. lástima también que se van elsie y mike y no los pueda invitar. lástima que seguro un montón de gente no puede venir. en fin... el sueño se empieza a disolver, ahora es un poquito de humo, ahora ya no es nada. :(
- by the way, anduve re delirándome, except se va para arriba. ya van a ver. me imaginé cosas re grosas (menos mal que sale barato soñar, ra...)
- la música en el colectivo era algo menos que espantosa: pasamos de lentos de los 80, de esos baaaaaaaaaaaanda depres, a un folclore espantoso (no por ser folclore, si no porque era horrible), pasando por luis miguel... que después de un rato de escucharlo me pareció que no cantaba tan horrible. cuac.
- la verdad, fue el mejor viaje a nqn que tengo desde hace mucho. of course que no fue perfecto, pero no sé... fue muhco más pacífico que otros. en fin, hay que ver cuánto fue cuestión del momento y qué perdura de todo eso... time will say.
- estuve bastante con la roxie, mi amiga del secundario. es de esas personas que si no las quisiera ya, la cagaría a trompadas. pero después de todo es buena mina, y me quiere, y la quiero :-D y fue lindo juntarnos de vuelta.
- y más acá en el tiempo y en el espacio, anoche los mosquitos me morfaron mal, los muy hijos de puta, y encima ni siquiera me dejaban dormir. en mi antebrazo derecho, llegué a contar 15 picaduras. ehhh.
- sí, estoy molesta, y? lo peor es que me cago yo, porque lo que es vos, ni te vas a mosquear. en estos casos siempre me dan ganas de perderme por un tiempo. puta, justo hoy que estaba linda, que quería que me vieras. quémeimporta. mentira. andá a cagar. no sé bien quién.

No hay comentarios.: