lunes, agosto 22, 2005

descargación

qué día triste.
qué triste cuando son esos días que te levantás y pensás todo lo que vas a hacer y te vas a dormir reventada y sin haber hecho ni la mitad.

cuando me arregle las tetas, voy a estar tan feliz tan feliz que voy a estar todo el día mirándome en el espejo. mi productividad va a caer aún más.

del firefox que cierra todos los tabs con un solo "X" me gusta que tenés que dejar el mouse quieto y hacer click click para cerrar muchos tabs. del galeon, que tiene una "x" en cada tab, me gusta que no tenés que estar en foco para cerrar un tab.

no llego con los tps. damn.

2 comentarios:

Cholo dijo...

Si no me equivoco hay una extensión para el fairfocs... cómo se llamaba? extended tabs o algo así... que te permite tener lo mejor de ambos mundos (i.e. x en el tab y al la derecha). Además, te puede mostrar una barra de progreso re chula en el mismo tab y cosas por el estilo.

ra dijo...

weniiiisimo! tenkiús.