miércoles, agosto 31, 2005

to be or not to be

estoy en un aprieto ideológico :(

qué debo hacer?

tpp (the pelotud profe) está cada vez más pelotud, más insoportable, o yo estoy cada vez más sensible. o las tres.

y entonces se me plantea el dilema: me salvo yo o trato de que nos salvemos todos? son estas dos opciones incompatibles? hacemos notas para mandarlo al re orto o tratamos de llegar a fin de año y aprobar las (sí, encima son dos!) materias? en ese orden o al revés?

si el tipo nos (por lo menos me) tiene montada en un huevo, entre ojos, y no pierde oportunidad de forrearme (nos, en general, y a mí y a la vale con saña), y sobre que no puedo sacarme la cara de "sos un pelotudo" que me sale instintivamente cada vez que abre la boca, creo que llego a hacer algo y me olvido de recibirme, al menos por un tiempo. y si no hago nada? soy cómplice del choreo del tipo. choreo porque no da clases, se va antes, llega después, dice boludeces sin ningún sentido ni sustento teórico... el estado le paga y el tipo se rasca. está jaqueando (como tantos otros en su mismo puesto, igualmente irresponsables o hijos de puta -o ambos-) generaciones de gente que se recibe.

y me embola. y no sé qué hacer. vale la pena hipotecar mi tiempo (para recibirme y para hacer quilombo, porque en el cabred todo es leeeento y burocráaaaatico) por una idea moral mía? vale la pena hacerlo por los pelotudos de mis compañeros? vale la pena hacerlo aunque sea por mí? aunque sea para que deje de chorear? trato de salvarme primero y lo hago después? cuántas posibilidades reales hay de que el tipo realmente salga de ahí?

es complicado.
y el tema me angustia.

on other news, ando bastante reventada.

No hay comentarios.: