miércoles, agosto 17, 2005

oh yesssss!

resulta que ando re ordenosa y limpiosa. juro que no sé qué cosa rara me acontece.
y resulta que además de tener todo brillando (?), me puse a ordenar el escritorio para reacomodar pochoclo (la fiel pentium 200 donde paso mis tps de la facu usando OO que tarda un rato en arrancar pero dp se la banca un fardo).
y, para mi alta felicidad, encontré un cd con mp3ses (yo? pirata? nooooooooo) de esos que me gustan todos: arbol, chicago soundtrack, GITS Stand Alone soundtrack, Scissors Sisters y un poco de bossa. lucky me! :-D qué felicidad.

2 comentarios:

Cholo dijo...

Ahh, está buena la banda sonora de GitS:SAC? Por que además del opening que está muuuy groooso, pero maaal, el ending es una garcha mutante... asi que no sabía si bajarla o no.

ra dijo...

ehhhh nene!! qué te metés con lythium flower??? es una maaasssaaaa!
(she's so cold and human...)
es re chonga, true. pero ta wena! :)