miércoles, enero 28, 2004

noticias desde esquel

holas!
esquel está re bueno, re montaña, bastamte tranqui. encima los días están re lindos. bah, re lindos para zafar del calor: nubladito, llovizna, y todo we!
estoy comiendo re rico (oink), tipo que llego y ni a lechuga. ja, la lupita va a comer más que yo.
pero en fin, re lindo.
mis primitos... ja, me están haciendo reconsiderar seriamente eso de tener hijos. o al menos lo de la parte de dejar que se eduquen solos :P Dani, me vas a tener que volver a convencer. y 4?!?!?! ja
al dani lo extraño boooooooooocha (hacía mucho que no me pasaba, así, tanto). y a cba tb... toda la gente. tengo bocha ganas de volver. *para mis fans* capaz vuelvo el 2 o 3. vayan organizando la fiesta.
hum, what else... estoy tejiendo booocha, hoy termino la bufanda del pol, me faltan 2 o 3 mts nomás de lana, ya tiene unos flecos puestos... no sé si llego a la de nathanuchis.
en fin! eso es todo, creo. ah! iba a dar la vueltita en la trochita, pero al final es booooocha caro. tipo que ni da.
y bueh. mañana es el cumpleaños de mi sra madre, supongo que seguiremos manducando a cuatro manos (qué fina, ra). pero el viernes viajamos y empezamos la dieta.
am... creo que nada más. see you later, alligators. calculo que vuelvo a postear en nqn.

No hay comentarios.: