jueves, enero 08, 2004

rayis reportandose desde la playa!

oh si si, mis preciosos, finalmente me reporto.
no creo que escriba mucho y si hay errores de ortografía no me reten: este es el lugar más barato para usar internet y sale $2,50. y he llegado a pagar $4 la hora, por viciosa. pero bueh, aca me tienen, at long last.
les cuento: los días por suerte me han tocado hermosos, algunas veces un poquito de viento, pero bien porque gracias a eso se soporta el calor al rayo del sol (si vieran mi color moreno... ja, más de una -y uno- me lo envidiaría), unas veces hizo un poco de frío del sur, pero gracias a mi camperita de polar estuvo todo we.
por suerte mi vieja ya se fue de vuelta, y ahora estoy con los moissets. la verdad lastoy pasando BARBARO! durmiendo como chancha, voy a la playa, como rico, me cago de risa con papá daniel, la muemí, las chicas, y el payaso de mi novio/marido/amante/concubino (TE AMO!)
y qué más... no tengo muchas ganas de volver a nqn, mi vieja la verdad está quite insoportable. y no sé. eso.
extraño horrores córdoba!!! bah, la gente, sobre todo. y mi adsl! oh, pobrecilla de moi.
bueno, eso, estoy bien. espero que uds también :). supongo que cuando vuelva pongo fotos.
bueno, nada más. ya se me acaba la hora de internés. byes.

No hay comentarios.: