jueves, enero 22, 2004

yo again

bueno.
es así.
uno a veces está contento, y a veces no.
y uno a veces puede hablar sobre lo que le pasa, y a veces no.
igual, está bueno porque estoy mejor con el dani. el martes a la mañana me hizo click la cabeza, después de un par de charlas del lunes a la noche.
y bueh.
igual como que... está bocha lejos. y falta bocha para que nos veamos. y lo extraño. y está lejos. bueno, yo tb estoy lejos. y capaz que hasta más lejos que él. esto de la lejanía me deja más lejos.

estoy yendo al dentista. no es ningún chiste ir una vez al año. sobre todo si uno es re cagón. como yo. pero bueh. el dentista es un divino, me tiene toda la paciencia, me hace la re psicológica. y aparte flor me acompaña.

con eso estoy re contenta. bah, con las dos cosas. el otro día no pude ni estar 5 min en el consultorio, las lágrimas de pelotuda se me caían solas. pero dp ocupé mi capocha en... ejem... otras cosas y listo.
y con florchis RE RE RE lindo. porque estamos bocha juntas, como en el cole... :) toy feliz con eso.

no sé qué más. a mi viejo todavía no lo ví. mejor así.
mi vieja está un toque más tranqui.
sigo yendo al gimnasio. pero está menos emocionante, hace una semana que voy y todavía no encontré al doble de mi novio que la tru me había prometido (y que era mi musa inspiradora :P). jaja, no saben, vuelvo a full. re musculosa y fibrosa (¿? sí, yo , seguro, ra)

bueno. nada más por hoy.
excepto.... "bu".

che estos últimos días siempre termino el post depre. arriba carajo. ya nos vamos a emborrachar con flori para olvidar nuestras penas.


PD: manu, no seas culiado, y llamala a flor. he dicho, carajo. :)

No hay comentarios.: