domingo, enero 18, 2004

yo de nuevo, dando noticias

bocha garrón, porque justo hoy que me decido a escribir no estoy muy habladora. pero bueh.
nada, estoy bien. un poco. con el dani no. pero ya se me va a pasar. creo que lo extraño y que necesito estar con él. aunque sea un rato.

ya tengo pasaje, así que vuelvo. esperenme con cerveza y fiestita (acá me salió una sonrisa mientras escribo :) )

am... acá bien. visitando un poco de gente. y yendo al médico y haciendome análisis y yendo al dentista y very very bu. ahora le tengo miedo al dentista. y me compré cepillo nuevo de dientes y también hilo. y el dentista me dijo ¨taaaanto tiempo te cepillás?¨ (para los malpensados, piensen bien)

mi mamá sigue re loca. pero ayer me puse re linda (joi) y salí a bailotear a un bolichongo nuevo, estuvo bueno, y barato, porque conseguí chofer, jojoi.

y no sé qué más... extraño horrores a la lupischula. y acá me estoy encariñando demasiado con hakuna y sheeta (las pekitas que tuvo la peka acá en casa)

bueno, hoy ya me cansé. me voy a comer torta de ricotta :) y mañana voy al gimnasio a quemarla (ah, estoy yendo al gimnasio, todos los días. sí, yo. lo que hacen las vacaciones, dios! :) )

se vemo. uh, cuando vuelva me tengo que poner al día de los blogs que leo. que leía. que no leo por falta de presupuesto. adiosetes. (no hagan rimas) (no hagan olas) (martes 13 no te cases ni te embarques) (a propósito, porqué todos los martes 13 en el noticiero los pelotudos hacen notas sobre gente que SÍ se casa ese día como si fueran héroes? they suck)

ejem. y que se entienda con eso. no pienso decir nada más.



PD: lo encontré. al long post. acá tá.

No hay comentarios.: