domingo, febrero 29, 2004

fiesta del chon

anoche asistí, finalmente, al festejo del cumple de don lenton.
le llevé de regalito todo lo que tengo de los monty python (que yo sabía que quería) y una cerveza que le había traido de El Bolsón, que según me enteré dp, le re gustaba. re copado y re de orto :)
estuve tratando de cuidarme de no decir mucho "booooocha" porque a don dione lo pone loco.
había vinos re ricos :-D y el anana fizz del papá de la lore tb taba rerico (cómo hago para escribir una palabra que empiece con ere, no con erre?)
lo vi al áchuni, dp de booooooocha tiempo. digo un fardo :) y estuvimos charloteando un poco, ya me prometió que viene para mi b-day party.
al final de la reunión, la composición del grupo era de un típico lunes de grulic, ya todos habían huido despavoridos :P
la torta de elsie, como siempre, sin palabras. (crunchi crunchi en vez ;-))
mencantan los puffes de john. y anoche los dos (la lore y el chon) estaban re-monos. joi!

No hay comentarios.: