domingo, febrero 29, 2004

revisadita de weblogs linkeados

veamos:

- felisa desapareció en algún momento, no sé porqué. bu, estaba bueno ese blog

- weblog de una mujer gorda : al final se destapó la olla y se supo la verdad. más información en el blog, y en el link a Orsai.

- ilegalmente rubia: cos me sigue divirtiendo con su vida. pero sobre todo con sus nostalgias :)

- filosofía barata: siguestando güeno

- la huida: ya ni da. cada taaaaaaaanto algo... con onda. o sea, el chabón parece RE piola. pero... aburre, un poco.

- ctrl alt del sigue estando, sencillamente, muy bueno.

- yo... minoría absoluta: lu me copa cada vez más. está de los tomates la chabona, y me re cabe.

- desde mi ombligo: guada escribe cosas copadas, a veces. vale la pena darse una vuelta cada tanto

y ahora, el mangueo.
recomendaicones de weblogs con onda?

No hay comentarios.: