miércoles, febrero 18, 2004

yo era una infeliz...

porque en el gaim tenía que <enter> mandaba el mensaje, y <ctrl enter> era una nueva línea, y en el evolution, al revés, y en la consola, <enter> es enter.

pero a veces me pasaba de poner, por ejemplo, en una consola, $ su <enter> y justo me estaba logueando en el gaim, y como #grulic en irc lo tengo que se abra automáticamente, mientras yo confianzudamente ponía mi contraseña de root en al consola (o eso creía yo), se popupeaba la ventanita del chat de grulic y terminaba mandando la contraseña ahí.

viendo y considerando lo peligroso que ello podría llegar a ser, y con poca imaginación ya para cambiar contraseñas, puse que en el gaim "mandar mensaje" sea <ctrl enter>

me llevó un ratazo acostumbrarme. pero al fin lo logré.

ahora bien, hay un problema: mis mensajes por IM por lo general no tienen más de una línea. entonces mi capocha tontísimamente parece que asoció "línea nueva" con <ctrl enter>

resultado: vivo mandando mails de 1 o 2 líneas. tarada! encima antes que tenía modem de 56k era una cosa, sacaba el mail de outbox y lo ponía en otro lado y lo editaba. pero ahora, con el adsl, que es tan rápido, vio? es difícil, una ya no tiene los mismos reflejos.

así también vivo dandole "post" a cosas escritas por la mitad. por suerte este tiene botoncito de "publish" y puedo editar tranquila, con mis tiempos.
ay, dio, se me vienen los 21.

No hay comentarios.: