miércoles, febrero 04, 2004

sobre tapas de motores y su influencia en la economía familiar

(resumen de noticias viejas)

el viernes 30 a la mañana íbamos a salir desde esquel para nqn. yo tenía pasaje para cba el domingo, comprado con 15 días de anticipación (era el último).
pero el jueves a la noche se rompió. el motor. groso. y caro.
$1057. el auto estuvo listo a las 6 de la tarde dle sábado. y de mientras, aguantando a la flia. y salimos apenas pudimos.
yo mientras tejía en el auto. aprendí a tejer sin mirar, casi. just imagine: lana negra, de noche. ah, y mis ojos :).
la cuestión es que viajamos toda la tarde hasta las 2.10, llegamos hasta piedra del águila, a todo esto, mi hermana y yo haciendo payasadas (más de lo normal) para que mi vieja no se duerma. hubo escenas muy patéticas. prefiero olvidar :)
cuando llegamos, dispuestos a descansar unas horitas (4 para ser exactos), tuvimos tan mal orto que justo fuimos a estacionarnos demasiado cerca de una discoteque bailable (megasitio). ni contar el ruidazo a cumbia villera, plus el quilombo de sabado a la noche. un garrón.
al final no dormimos un pedo, pero descansamos un poco. a las 6 volvimos a salir, cafecito en mano. llegamos como a las 9 a nqn. y un quilombo, a preparar todo para volver a salir. GRRRRRR no pude ver a anides. fuck. nomás me encontré con tamara y flor rueda en la terminal (de pedo)

No hay comentarios.: