jueves, mayo 13, 2004

cosa acuosa

hoy creo fervientemente en la utilidad de un celular, y de un segundo novio.

he dicho.

quiero que alguien me apopoche, que me acompañe, que me banque un rato, que me abrace, que me saque el miedo, que me haga sentir cuidada, protegida, a salvo de esas cosas horribles que sueño a veces.

hoy estuve todo el puto día angustiada por eso. pero angustiada mal.

acabo de hablar con el dani y me largué a llorar mal, sólo por contarselo.
creo que era más de lo que yo había pensado. no me lo acuerdo bien, es lo peor (o lo mejor, más me gustaría no acordarme de nada) pero lo poco que me acuerdo me hace sentir muy muy feo.

y a veces también te quiero encontrar, estés donde estés, aunque seas complicado y a veces me pongas un poco chiufi. y quiero que me encuentres.

y te quiero. y te necesito. y te quiero dos veces. luego, quiero otro vos.

No hay comentarios.: