lunes, mayo 31, 2004

mi viaje a BA (racconto ahora que llegué)

cool cool cool cool.
re copado.
llegué el 25 a la maniana, esperé un rato pero al final panchín y luji me buscaron.
ese día a la tarde fuimos a plaza de mayo con lu a ver a victor heredia, eduardo aute y silvio rodríguez, pero llovía un poco y re garrón, porque nos mojábamos y aparte el olor a meo que se levantaba era espantoso.
btw, me encontré con florchis ahí, que fue el único momento al final en que la ví.
a ver, breve resumen...
la conocí a irene (la ex del dani) que me cayó bien y demases (demases means que hay más cosas para decir pero que el dani las va a leer), estuve con gente de OMA :), leandrín (de la cabeza) me regaló un jabón apra que me enjabone yo solita, merrrrrrrreb sigue de la cabeza, lo adoro a panchus, melisa me cae bocha bien, le compré teclados al dani!!! (at long last... tiene un teclado que anda bien, y encima es menos ruidoso :))
caí de garrón y terminé siendo oradora del primero congreso de soft libre organizado por usuaria (faaaah la loca terminó en el sheraton comiendo masitas y haciendose la importante :P), re copaaaaaaaaaado!!! quiero ir a más movidas de ese estilo, me re aporteñé, conocí al presidente de ls FSF Europa (luji callate) y a un indio buena onda y practiqué un poco mi inglés y me dí cuenta que it sucks y que debería practicarlo más seguido, aprendí a decir "querría una cerveza", "querría otra cerveza" y "sí, querido" en alemán (gracias a my president)(miau miau miau :P), comí re caro (y bueh, es b.a.), estudié un poco de inglés, me compré papatitos nuevos (re nice, aunque a john no le gusten) y un pantalón (oh yeah oh right) de corderoy, negro, común, pero útil y abrigadito.
conocí a gente de cafelug, solar, lugli, lugfi (los únicos buena onda), un par de gente que me cayó re bien (lugfi, juanjo, etc) y otros pares de gentes que me cayeron más bien mal (croe que no me conviene poner nombres, pero vaya en representación el senior "tenemos muchos cordobeses", el muchacho "estás re fuerte" y otros).
y anda, lo pasé re lindo!!! re re re re re re copado.
y quiero ir más seguido!

No hay comentarios.: