viernes, mayo 21, 2004

yo y las porquerías que escucho

resulta que últimamente se me ha pegado la manía de enganchar cualquier pelotudez que digo con una canción que empezaba así.
así, por ejemplo, se me pegan de a ratos:
- "bienvenido" bienvenido amorr! bienvenido bienvenido amooooor (canción tipo palito ortega)
- "caliente" caliente eeeeoooo caliente caliente eeeeoooo (canción de rafaela carrá, como para que se den una idea de lo patético)
- "en septiembre" tu fuiiiiste mía, y a hora todo es melacolía (el conejito alejandro)
- "oye" mi cuerpo pide salsa (gloria estefan?)
- "papa" papa pa pa t'es plus dans les coup papa (la francesita de huit femmes)
- "oh yes" oh yes oh yes they both oh yes they both oh yes they both reach for the gun the gun the gun the gun oh yes they both reach for the gun, for the gun (soundtrack de chicago)
- "ay dios" ito santo, bajamela del cielo, van pasando los años y todavía la espero... (el puma rodríguez?)
- "i like" to move it move it (canción medio marchera del año del congo)
- "no sé tú" pero yo... (LuisMi)
-



y etc, que iré agregando a medida que mi ruludo me haga acordar (él las sufre más que yo, pobre).


PD> sé que no me saca la culpa, pero...
no soy la única que se acuerda de porquerías "musicales".
si no, miren a (la concha, no encuentro en qué blog me puse a hablar de "mi nena, mi nena, me pide que le compre una guitarra...")

No hay comentarios.: