viernes, mayo 21, 2004

yo me doy cuenta

de que últimamente ando re pelotuda.
pero no es todo el día:
(o sí, pero sobre todo)
es cuando voy al cabred, y estoy allá, con las chicas.
me doy cuenta que ando re chiripiorca y digo bocha boludeces y apayaseo y está re bueno y me gusta y nos cagamos de risa y ando mejor todo el día si hago la catarsis.
aunque algunos me miren con cara rara, me chupa un huevo.

:-D

PD> conclusiones de hoy:
- la juri tiene una voz nasal diez veces peor que the nanny porque encima es de pito.
- la que hace carita de asquerosa todo el tiempo parece más o menos piola, es bastante tetona, usa bombachas que le marcan mucho el culo y está meido baqueteada para tener 25.
- yo soy una colgada por decirle lo que le dije.
- la embarazada nunca me había caido bien, pero después de que la vi con la rubia de psicología, peor. (dime con quién andas...)
- luquitas está tan, pero *tan* perdido, que me da lástima.
- la rubia tarada teñida de psicología tiene un consultorio! cuac. dios. cuac. cuac, cuac. cuaracuacuacuá.
- hoy casciari me hizo acordar a john
- nos pasamos casi toda la case hablando pelotudeces y contandonos chistes.
- quiero sexo! UPDATE eso no va más porque el dani dice que lo hace quedar mal a él. no fue mi intención.
pasa que estábamos en clase y yo en un momento estaba medio chiripiorca y creo que la vale fue que me dijo algo y yo colgadamente dije "quiero sexo!" y por eso lo pobía como comclusión del día. btw, hoy en la casa del dani, estábamos con la gor (una de sus hermanas) porque estaba enfermita, y viendo mi carta astral, se fijó en que venus estaba en tauro y dijo "hum... mucho sexo vos Ra" (sí, me parece que lo dijo con mayúscula, así, por eso nomás lo pongo así porque yo por lo gral me llamo a mí misma nomás "ra", así, sin agrandarme, porque total no hace falta ponerle "R" si todos sabemos que soy una ídola), así que al final no es culpa mía sino de que mi madre me tuviera en el momento en que me tuvo. y ya existen pruebas científicas al respecto. /UPDATE
- la juri tiene en la nariz unos pelos negros y gruesos very desagradables.
- aguante la tía clemen!
- chico, por favor, hagamo silencio, son veintitré peso lo que no van a aumentar, entonce yo le quiero decir públicamente que yo etoy completamente en desacuerdo. (casi se pone a llorar, como la r.t.t. de psicol.)
- quería ir a ver a charly y a las blancanblús.
- se me dio x pintarme las uñas después de no sé cuánto. mi mamá estaría orguyosa de un comportamiento femenino en mí.
- y aunque fue ayer, los vi a la lore y a john y :-D

No hay comentarios.: