jueves, octubre 28, 2004

i love Tachikomas!

ayer con el dani empezamos a ver Ghost In The Shell, la serie.
yo la verdad al principio no tenía muchas ganas (la película que había visto era BANDA fumanchera y no había entendido mucho -> y encima ahora soy modelo! -> para más referencias sobre este tema, remitirse a un post con foto de más abajo, donde dice que ahora tengo celular, ergo soy re fashion, ergo soy modelo, ergo las microondas me calcinan la capocha). pero el dani me convenció de que la onda era buena onda, y al final estuvo bueno :-D
vimos nomás los dos primeros capítulos (truchazas las letras latinas ajaponizadas), estuvo bueno.
conclusión: me enamoré de los tachikomas.
son muy tiernos! :-D ("estoy bieeeeen") -> si no entendiste la referencia, mirá el capítulo 2 de la serie.
JOI! yo quiero uno!

No hay comentarios.: