martes, octubre 05, 2004

rayis -en promedio- bien

rayis is very happy porque pedro y joaquín van cada día mejor, a john se lo ve baboso muy, espero que todo siga joya! (hay que coser las toallas antes de que los críos vuelvan a casa)

rayis is very tired de parciales y eso y triste porque le queda mucho aún.

rayis is very contenta xq después de mucho tiempo habló con su mamá, y las cosas quedaron no-tan-mal.

rayis is very feliz de volver a comer cosas ricas.

rayis is very xq está más flaca y el tiempo de sufrimiento valió la pena.

rayis is very cansadita xq se vino caminando desde el cabred para hacer ejercicio (está en lo del dani)

rayis is very enojated xq en el cabred hay banda puterío y son unos guachos culiados del re orto, y ponen trampas y encima la gente cae (y cómo no, es muy tentadora la oferta) y son unos boludos, nos van a terminar re cagando, y a las que se sientan ahí adelante las odio, las detesto, son unas perras arrabaleras en el peor sentido de las palabras (que claramente no son malas per se), y guachas, y turras, y ud señora directora también, y ud señora coordinadora tb, me caía bien ud pero ahora veo lo que es y me altamente decepciono, y qué porquería, y las alumnas de 4to año de psicopedagogía no saben hacer una encuesta (juri enseñales, juri una masa) y no entiendo los criterios de corrección de la de práctica, sos cualquiera chabona, sos cualquiera, sos una desubicada, recatate boluda!!! y ya hasta la de psicología me está empezando a caer no-tan-mal, dénse una idea! la de psicología! o sea... chabón, todo mal, todo mal, estoy harta de la escuelita de secundaria de mierda, tarados, no, no está buena, chichita de casa de sociedad y sistema no entendés NADA!!! sos re burra, diez mil veces te explicamos que las leyes NO LAS VIMOS! NO! NO! te queda claro? o querés que te pegue más fuerte a ver si lo entendés, ah? y porqué esos días las prácticas, quiero saber yo, el mes pasado no hicimos una poronga de prácticas y ahora que estamos hasta las re tutucas de parciales me venís con semejante estupidez, blanquita núñez sos una ladri! no podés escribir ese libro tan aso! y no puede ser que en pleno octubre todavía no sepamos cómo mierda tenemos que rendir los putos finales estoy CHIVAAAAAAAAAAA.

por suerte en un rato me voy x ahí... ja.

No hay comentarios.: