miércoles, octubre 20, 2004

sobre el violador serial

seguro ya todos leyeron, aunque sea una vez (en la mayoría de los casos seguro que más), le mail ese que anda dando vueltas que supuestamente es de una víctima del violador serial (en verdad parece que la mina dijo que era de ella, sarasa, andá a saber cuál es el que escribió ella y cuál el que me llegó a mí, pero ponele, siendo que nadie se gasta en ni siquiera sacar todas las direcciones del cc:, mirá si se van a poner a modificar el mail... pero ese rant es para otro día).
sarasa. yo estaba... en el mail, sí.
hace rato que yo ando ya meido paranoica, claramente no salgo a la noche sola, a veces a la tarde tampoco, pero son las menos.
cuestión que tampoco quiero andar hinchando las pelotas (seguramente al dani) para que me acompañe. no quiero joder, y no me gusta tener que andar dependiendo de otro. me parece horrible.
cuestión que hoy una compañera nos dijo que ayer en rondeau y obispo salgueiro a las 4pm el violador la quiso agarrar, pero que por suerte ella había leido el mail y pudo salir corriendo, que es bárbara la psicológica que te hace y que es mentira que es nomás de noche y sarasa.
se me ocurren un par de cosas.

hasta dónde llega la realidad, y hasta dónde es paranoia nuestra? tipo... viene un tipo por atrás y me empieza a decir cosas (wouldn't be the first time, i swear), es el violador? salgo corriendo? le intento pegar? sarasa? si "sólo" era un viejo verde? (lo de "sólo" no es porque me parezca poco grave, si no porque no es un violador). qué sé yo. yo no sabría decir qué intencioes tiene un tipo que me habla por atrás y me dice algo. o yo soy MUY boluda (cuestión altamente probable) y confianzuda (también aplica), pero no sé... tamibén me daría cosa hacer escándalo por algo que no es. boluda yo, me parece. pero bueh. digamos que el medio no ayuda para estar poco paranoica. por otro lado, está bien estar poco paranoica? qué sé yo. siemrpe es mejor ser precavida de más, pero... hasta qué punto? cuac.

por otro lado, hay un solo violador serial. 40 casos *denunciados* (imagino que habrá muchos más).
también podría ser que hubiera 2+ violadores y que toda la culpa estuviera yendo a parar a 1. o que hubiera un par de vivos que aprovecharan al violador serial como chivo expiatorio (total, el modo en que actúa, horarios, lugares, los sabemos todos, ellos también).

otra cosa es que NO PUEDE SER que el tipo siga suelto. claramente NO HAY GANAS de atraparlo. digo, no hay forma que un tipo se les cague de risa a todos los canas (que podemos admitir que quizás haya muchos sin mucha viveza -no al menos de la que se requiere apra atrapar a un violador-, pero alguno ha de haber.) no hay voluntad de que el tipo sea atrapado.

y si todo esto es para tener a la gente asustada? campaña contra alguien? desviar la atención para otro lado? no me extrañaría para nada que fueran tan hijos de puta como para juguetear con esto con tal de que les sirva para sus intereses.

cuestión que no da. no puede ser. no quiero estar tan intranquila (pobre mi madre, si yo estoy así, no quiero imaginar cómo estará ella, con lo exagerada que es la pobre...)


UPDATE:
otras dos cosas: además de que ahora andan dando vuetlas varios mails más de supuestas víctimas de intentos de/ violaciones consumadas, hay uno del supuesto violador. el detective cramm anduvo rastreando algunas cosas (#grulic para más información :P ampliaremos). cuac.
otra: hay una oferta de recompensa de $50.000 para quien con su denuncia ayude a la captura del violador. no puede ser que nadie sepa quién es. entonces, xq no lo denuncia? tipo, $50.000 es MUCHA plata (al menos para mí y para otra mucha gente), si a ninguno de los que saben lo tienta, es xq el tipo es groso, pero groso en serio. en fin.

No hay comentarios.: