viernes, octubre 08, 2004

resumen de semana

esta semana rendí dos parciales, creo que en los dos me fue decentemente bien...

me dieron la nota del viernes pasado: 10. wenísimo, promociono.

salió la propuesta A: con un poco de suerte y de voluntad de estudiar, termino con varias cosas a mtiad de noviembre y para diciembre me quedan pocas materias.

ligué una remera de regalo :P de la vale que no le gustaba (a mí me queda DIOSA! :P)

tuvimos un(os) perqueño(s) altercado(s) con el dani. espero que se corte la mala racha.

se recibió tony! pobre muchacho, cómo la sufrió... y cómo se debe haber cagado de frío. pobre, mi alma, lo hicieron de goma. y es muuuuuuuuuuuuuuy flaquito ese niño! hay que darle de comer (como si con elsie no alcanzara!)

quiero un huevito kinder!

esta noche hay fiesta, y después... estudiar mucha psicología (ese freud es un chancho!).

qué lindo es cantar norah jones :-D

No hay comentarios.: