lunes, febrero 07, 2005

buena noche

Anoche tuve la oportunidad de pasar una linda cena: después de la laburación me fui a lo de mi yerno y allá me encontré con el dani y mi hija (la natibeatriz).
conocí a la nueva gata (será kiara? kyara? chiara? quyara? vaya uno a saber), que no es muy linda (ni simpática, porque es gata) pero me cayó bien.
y comimos unos fideuitos con verduritas (la natibeatriz es grass-eater) que la verdad me salieron ricos aunque yo me los comí helados (por un lado porque soy lerda y por el otro xq estaba justo abajo del ventilador - qué insoportable que estaba la humedad anoche).
y de postre había llevado cheesecake (grata sorpresa) y antes comimos papitas y chizitos (de entrada :P) y descubrí que esos chizitos sí me gustan y son ricos y tomamos sprite y un vinito que estaba muy rico.
y chusmeteamos y les conté guarradas del trabajo y me contaron algunas cosillas picantes y muy muy cuac (la nati sobre todo, más valeria!) y me contaron de los terrones y me mostraron fotos de las piedras con formas de cosas (seeeeh... seguro) y capilla del monte y los aliens (la verdad desconocía esa parte del turismo cordobés).
y la pasé lindo y :-D y estar con amigos me gusta y esas cosas :)
joi!

No hay comentarios.: