miércoles, febrero 23, 2005

el mundo contra mí

el dani dice que es porque estoy indispuesta (capaz tiene razón), pero es como que me puse a pensar, y está todo mal en mi vida.
como que pinta que este año va a ser feo, y es feo empezar así de mala onda, ya.
pero el trabajo es una porquería, me re estresa, me saca un montón de tiempo, me deja la cabeza seca, me hago bosta la voz... está cero copado.
y creo que de nuevo tengo ganas de hacer computación, pero claramente no da, xq me pegan un patadón en el orto. o sea que voy a seguir con la otra carrera 3 años más sin muchas ganas (que no es que me haya dejado de gustar, si no que siento que lo realmente mío y lo que más tengo ganas de hacer no es eso.)
y con el dani está todo re bien, y lo re quiero y sarasa, pero las cosas no están como yo querría. y lo peor es que no hay forma de arreglarlo.
y no sé qué va a ser de mi vida el año que viene, no sé si me voy a poder quedar donde estoy ahora o si me voy a tener que conseguir una casa nueva, y entonces eso me preocupa.
y mi eterno tema parental, que no sé si alguna vez va a mejorar. es como que ahora está todo bien con mis dos viejos pero es mentira. es más un right now no nos estamos peleando, pero las cosas no están NADA bien con ninguno de los dos. y eso tampoco me gusta.

y en fin, todo mal. vamos a ver si el bajón se me pasó en 3 días :)

No hay comentarios.: