miércoles, febrero 23, 2005

doctor, doctor, dónde dejo la ropa?

ayer en el trabajo, como a las 5 o 6 me empecé a sentir mal. un poco de fiebre, la garganta me dolía un poco cuando tragaba... seguí trabajando hasta las 11.
me vine a lo del dani. llegué totalmente hecha bosta, tenía un dolor de cabeza que me moría, estaba re abombada, 37.6 de fiebre, dolor de garganta, temblaba, tenía frío... todo acompañado de un dolor bastante feo en algún lado de la panza que me dolía aún más cuando trataba de sentarme o pararme. además, estaba muerta de hambre. lloré bastante del dolor de cabeza, pero me tomé un paracetamol, un trapito con agua fresca, y comí un poco y me sentí un poco mejor.

a la noche me desperté para ir al baño y volví a la cama mareadísima. durante la noche me desperté varias veces más, con dolores y cuestiones varias.

hoy a la mañana la garganta la tenía mucho peor, 38.8 de fiebre, mucho mareo y dolor de cabeza. el dani llamó al médico de emi, que por suerte vino bastante rápido. dos días sin trabajar, antibióticos, antifebriles y reposo. great >:(.

tragar es un suplicio, el ibuprofeno es asqueroso, ando con sequencias fiebre->antifebril->calor->transpirar, y encima yo tenog hormigas en el culo y eso del reposo mucho no me cabe. pero la verdad la cabeza no me da para mucho, ni siquiera para estudiar :-/. en fin. espero mejorar más o menos rápido.

ah! supe que john tb está medio mal. pobre muchacho. la cantidad de gente que habrá enferma, a esta altura (john estuvo en el curso de zope y en el cumple de marquitos tb).

No hay comentarios.: