jueves, febrero 24, 2005

qué calor, qué calor que tengo

el ibuprofeno realmente me hace bien, aunque el gusto sea asqueroso.

hoy me volví a despertar con fiebre, con la garganta hecha pelota, bastante tonta...

pero me dormí 5min más, un ibuprofeno, y listo, me agarra el calor, empiezo a transpirar como bestia y la fiebre se me va :-D

no creo que mañana esté bien como para volver al trabajo. la cagada es que tampoco estoy estudiando.

(ayer yo me había ilusionado con ir a la reunión de GrULiC pero el dani no me dejó :( )

(y supongo que esta tarde tampoco me va a dejar ir a la reinauguración de Via Libre :( )

ah, anoche estuve/estuvimos jugando un buen rato al civ. jojo. soy una líder re buena onda, pero los franceses, que encima de pesados son re LOSERS me tienen harta. ya estoy haciendo catapultas y chariots para ir a visitarlos :-D (cero feng shui con napoleón)

No hay comentarios.: