miércoles, mayo 25, 2005

ayer vi de nuevo SW1: The Phantom Menace

una por-quer-ría.
pero lo que se dice una ca-ga-da.

no me la acordaba tan mala. cierto es que ayer estaba con un humor de perros, pero como bien aporta el dani, capaz que, al ver la segunda, lo único que me gustaba de la primera es que nadie se revuelca con nadie en ningún prado.

horribles los secadores de pelo con patas (soldaditos de la federación). cualquiera palpatine. el señuelo de amidala es una boluda con todas las letras. habla como tonta cuando está pintada. tanto gel en la cabeza le debe estar haciendo mal. jar jar es un cago de risa (misa clumsy!), al rato se pone un poco pesado. lord maul... bueh. pobre tipo. qué vergüenza, la verdad, tener que hacer un papel *tan* pero *tan* pedorro. uuuuhhh soy re malo, ojo conmigo que me pongo en actitud de patovica y me pinté la cara y soy reeee malooo. (uh! scary!). las partes explicadas (del tipo "ahora voy a hacer tal cosa!" by anakin), horribles. me recuerdan a clippo diciendo "seguramente ahora quieres doblar a la izquierda!". sucks. al final, el único pulenta en serio es R2D2 (arturito... jua jua jua). yoda es el único capo, mencanta :). el otro del consejo (no el negro, si no el otro otro) es igual a Mogutu, el de Zoolander. juaz! Qwi Gon parece ser el Aragorn de la película. pelitos largos, peaceful, luchando por los pobres diablos... la carrera es never ending (encima en mi divx la pelicula se corta justo cuando está por terminar, pero un ratito antes), hartante. los de la trade federation son re extraterrestritos de película. Watto re parece los mosquitos de Raid, los de la propaganda. Eso de que anakin no tiene padre... c'mon. quién es la madre, la virgen maría??! por favor. Habráse visto. Eso es irse al carajo. Aparte, de dónde salieron tan buenos y sanmaritanos dándole ayuda a los pobres desvalidos que recién conocen? Viven en un táper? La reina amidala se viste horriblemente, pobre chiquita. Qui Gon se la tendría que haber enganchado a la madre... pero bueh. Ese Lord Maul, además, que se hacía el malo, es cualquiera! Cualquiera es malo cuando tenés un montón de soldaditos y vos lo único que hacés es subirte a una motito y encima no encontrarlos! Maul Loser!!! Truchísimo eso de que el pendejito de pocos años (i.e. anakin), que debería estar con el edipo a full, tocándose, se ponga a hacer navecitas y robots y le salga todo bien y diga esas frases re armadas y sarasa. Cualquierísima.

lo único bueno de la película fue verlo caer a lord maul partido al medio por el hueco. Jo jo! :-D

en fin. pocas ganas de ver la 2 (que casi ni me acuerdo, excepto porque me acuerdo que era inmunda y apestosamente romantique) para poder ir a ver la 3. les estaré informando.

(sí, no? qué insoportable)

No hay comentarios.: