domingo, mayo 29, 2005

cosas raras

el chocolate con gengibre me cae, mal. me da granitos en la cara y urticaria. mucha.
la pizza, el helado y el chori posteriores no ayudan, no.
cuando fui al médico me atendió uno que ni me revisó y me pusieron el sello de otro. kinda pathetic.

chin! chichichín! chichichín! se me ha pegado esa apestosa (después de un rato) canción de miranda. miro blogs y nada.

en unr ato me va a dar hambre.
quiero uan camarita, pero no tengo tiempo de buscar. tengo plata, pero con eso no hago nada. bu.

me cuesta mucho decir muchas cosas. pero este post no estaba planeado esta onda. mejor cambio.

me dijeron que no se ven los comments. shit. no pude averiguar qué era. veremos qué pasa en los próximos días y si no funciona... ya veré qué hacer.

me hice rulos. ja! sí, sí, pues sí. me quedan lindos, me parece :) al principio mucho no me veía con rulos pero cuando se secaron me quedaban lindos :-D qué bueno qué bueno estoy contenta con mi pelo. a ver cuánto me dura.

(soy la ternerita lulú)

al dani le corté le pelo y quedó muchísimo más guapo, y su madre y yo muchísimo más contentas. con qué poco se nos hace felices :P

hoy comí torta y me mató. me moría dp.

me compré más cáptuses. pero.

ehhhh. en mi evo me quedé sin firmas por borrar las cosas de la otra versión vieja (muy mal esta gente de no importar firmas, che.)

el mundo ta pa' trás y yo también y qué. un día me voy a disfrazar de chica medio grunge, medio heavy metal. cuando sea anoréxica, o capaz antes.

chirín! chau chin púm. mes patits, no están sur la ligne. nou nou.

No hay comentarios.: