domingo, mayo 15, 2005

titleless

me cansé un poco de los blogs.
en realidad, de algunos blogs.
la vida de algunos ya no me interesa tanto, las locuras de otros no me parecen tan locas, ni dignas de ser leidas.

hacía un mes que no tocaba mi compu, que no tenía mis bookmarks (sí, muy flojo eso de no tenerlos online por ahí, pero bueh).

capaz sea el día feo, pero ya borré a varios. igual no es tanta valentía, debo tener links por ahí por si los extraño. pero me convencí de que a algunos no los voy a leer más.

casciari sigue siendo un capo, que me fascina, que me hace cagar de risa, que me hace pensar, pero que también me no-gusta. eso tb me gusta porque no me quiero convertir en fanática religiosa de nadie, tampoco de casciari. entonces cada tanto pienso "este fue medio moco" o "acá se mandó cualquiera", capaz sólo para quedarme tranquila de que todavía no es religión, pero funciona :)

voy a prender la luz (ahora tenog luz potente en la office).

como total estoy verdureando, voy a seguir.
me copé bastante con mi ubuntu, alpunto que el otro día estuve en chestnut (maq del dani, con mdk) y dije "quiero mi ubuntu!" y a falta de él me mudé a lychee (de tony) con ubuntu y fui feliz...

y me encanta que ahora mi galeon me pregunte cuánto quiero que sea el máximo de tabs que tiene que abrir sin preguntarme nada.

me da paja que laura (ex felisa me muero y turra @ blogspot.com) se haya vuelto a mudar. cuál es el chiste de andar huyendo? beh.

hace como dos años ya que vengo con ganas de algún(os) piercing(s) más pero el dani no quiere y bla. no quiero hacer algo que él no quiera que yo haga (aunque claramente puedo). no sé. paja, ese tema. cuestión que no creo que esto cambie y va a ser siempre un tire y afloje bleh.

qué día tan triste. tengo frío en las manos y aunque yo pensé que el escritorio este con cosito antes del teclado podía estar piola no sé si al final es tan cómodo. además de que el monitor ta medio chingao.

blu.

el enter anda medio patrás. bu.

conozco el flog de una chica que es muy linda. hoy me acordé, haciendo limpieza de bookmarks. igual ando re poco lesbiana, lately. ni idea por qué. pero igual todo we, estoy bien así.

ando meido verborrágica hoy, i know, pero también take to account que hace muhco que no posteo, que estoy reflexionosa y que es un post escrito en muchas horas.

qué día de mierda. todavía no pasé lo de la facu, no leí un orto, no me puse al día ni con la mitad de las cosas que tneía que, ni trabajé. porquería.

otro que me gusta mucho cómo escribe es Xtian, de puto el que lee. es bastante violento, pero a la vez inteligente y ocurrente. me cae bien, me gusta leerlo cada tanto. pero hay gente que es tipo re chupabolas en los blogs. me molestan esos. hay gente que me gusta cómo escribe sólo en algunos lados, por ejemplo, christian en tus entuertos me cansó ya, escribe... bien, pero ya. en vez en hi-fi me cago de risa y me parece muy ocurrente. maga tb me está gustando más en hi-fi. capaz inconscientemente le pone más pilas a eso que a NUT. la que me da un poco de pena es tina. me cae muy bien, esa chica, y las cosas parece que le están yendo medio mal :-/. ojalá las cosas mejoren.

la eli, una de mis compañeras de la facu con las que hago trabajos (pero esta es de las que me caen bien) es de calchín, un pueblo chiquito del interior, y ya me sé vida obra y milagro de algunas gentes, es muy gracioso :)

me dí cuenta (bah, me vengo dando cuenta hace un tiempo) que la gente de nqn no me cae muy bien. me parece muy chata, no sé. y me gusta nqn, y todo, y conozco gente piola, pero veo que el común es... una tabula rasa :P. no, no sé. creo que sobre todo por una cuestión de orgullo boludo (no sé porqué, y por eso es boludo) no me siento más cordobesa, pero... qué sé yo. es gracioso, pero a veces hay gente que sabe que soy de nqn entonces hace referencia a cosas de allá y tipo a mí qué. creo que estoy escribiendo cualquiera, porque no estoy transmitiendo bien, bah, no sé si alguien que lea esto va a entender lo que quiero decir pero que capaz no estoy diciendo. en fin. nevermind.

(chan!!!!!! horror. )

no estoy en mi mejor momento de enamoramiento con grulic. (voy a guardar este post porque ya está muy largo y ya no tengo UPS) (brb)(back)

el enter está andando re mal.
como decía, la cuestión esta ubuntiana me está cayendo bien, problema es que (según el dani) no puedo usar mi xmodmap, con lo que al final con una combinación no demasiado extraña de cosas pude lograr tener las cosas que quería en mi teclado, pasa que las nuevas combinaicones son raras y todavía no me acostumbro.

pero yo estaba con otro tema, que es grulic.
no es que se me hayan ido las ganas de hacer cosas, ni que no me guste más, ni eso. es que ando como desinspirada, pero más que eso, como no estimulada. no sé, no estoy copada con hacer cosas, o las cosas que hay para hacer no me copan.

[bee bop a lula, she's my baby! anoche fuimos con el dani al patio olmos a repetir el éxito de qué-lomo y les cagamos la mesa a otros que venían con intenciones de sentarse ahí, pero nosotros ya teníamos comida comprada así que claramente ganamos nosotros, y había tocando un grupo que se llamaba "the sixties", cuyo repertorio era adorable, pero ellos la verdad lo hacían sonar bastante feo :-/. pobres, se ve que trataban de ponerle onda, pero mucho no les salía).]

ando como desganada de ir a reuniones, y como desenganchada, no me siento que esté ahciendo mucho/que haga falta, y encima las reuniones están cada vez más chirusas - insoportables a veces gracias a la asistencia de cierta casi-persona, pero en general chirusas. capaz estoy muy elitista. eso está mal.

mientras, actualizo mi ubuntu y veo "desempaquetando no-sé-quécosa.deb" y miro y no pueod creerlo, yo usando un debian... qué vergüenza, la verdad.

y no sé bien qué hacer con grulic. si tuviera un/a analista lo charlaría. es tema de sesión.

bueno... ya es de noche
qué día tan feo.
pero arreglé un poco el enter. :).
tengo que trabajar, después. y temrinar de ponerme al día con el mail. oh yes oh yes.

hoy almorcé cosos redondos como ravioles pero grandes re ricos que trajo tony! :) estuvo bueno.

y quiero arroz con leche, caluentito :-D. me voy a hacerme :-D

No hay comentarios.: