jueves, mayo 05, 2005

i'm a grimpie... siempre fui así (hipertexto a fito)

hoy el dani me tiró la idea de salir por ahí a cenar.
cómo no.
elegimos beto's, hacía rato que teníamos ganas de ir a probar, la parrillada o los lomitos... así que quedamos en encontrarnos en 20min ahí (en la san juan).

yo, previsora, me quedé un rato boludeando para no llegar muy temprano. me fui medio corriendo, porque tampoco es cuestión de quedar como impuntual.

y llegué, y miré para adentro, y no lo veía. y me quedé esperando. y nada. y hacía frío. bastante. entonces le escribo un mensajito (sí, muy fanático). y nada. y sigo esperando. y la gente pasaba. también pasaron marquitos y el fede, y yo esperando. y hacía frío. el nivel de histeria mío crecía... y hacía frío, y el dani no aparecía. bueh. lo llamo. nada. alta histeria, alto frío.

al raaaaato llega. lo cago un poco a pedos, entramos (hacía frío. lo mencioné?). pedimos sector no fumadores: no hay, porque el local es muy chico... hum... bueh. y no podemos ir al lado y nos llevan las cosas? (habíamos entrado en la parte lomitos). no, no se puede. pero acá no hya sector no fumadores. no. pero él te acaba de pedir que le lleves dos cajitas para chicos al otro lado. claro, pero es cajita. y no es lo mismo? no, no es.

fuck you.

nos fuimos, buscando otro lugar, con todavía un poco de frío, con chinchudez (yo), bu. encontramos otro lugar prometedor, en cañada y san juan. tampoco lugar para los que no queremos respirar humo mientras comemos. alto embole.

terminamos en el shopping (?), comiendo un lomo muy bueno en "qué lomo". la verdad, muy bueno. pan finito y crocante, las papas ricas, lo de adentro rico... buena onda. :) y eso que no les tenía mucha fé. era caro, yes, pero... (y ni tanto, lomo+papas+cerveza=10.5$)

y comí sin humo y comí rico y no tuve frío en las orejas y mi novio ya había llegado, así que estaba todo bien.

y entonces me puse exquisita: me fui a comprar un helado a un lugar que parecía que arrancaban la cabeza. y tampoco tanto: la capelina con una bochita de helado y frutas y salsa y crema (mucha) $3. me pareció wonderful. y me la comí y estaba muy rica, y encima los chicos que atendían eran muy cago de risa y me gastaron y se cagaron de risa pero a mí qué :). y me ofrecían ser socia de "grimpies". y yo no entendía. y se me cagaban de risa, y vivís adentro de un táper, y la verdad que sí, y no podés no saber qué es grimpies, y ya me empezaba a sentir mal, cuando caí... los que salvan a las ballenas son los de green peace. pero no "grímpis", si no "grinpís". claro, así cualquiera (es que mi oído es muy sensible after tracfone :P). y todo we... y afuera hacía frío pero yo ya estaba contenta. y como estaba contenta y en casa no hay internés pasé por un ciber (sí, ¡estoy en un ciber escuchando ricardo arjona!)(y este windows tiene un theme muy muy macOS. así redondito y celestito como el que me mataba a gorgojo antes)(jo)

No hay comentarios.: