domingo, mayo 29, 2005

hoy ví Episode II: Attack of the clones

bueh, un poco mejor. pero ni tanto.

las escenitas de amor entre el pelotudo de anakin y padmé suck, mal.

la parte de la fábrica es totalmente nonsense y recortable (te suena rave de matrix realoaded?). igual que todas las escenitas románticas de porquería.

yo entiendo que tenían que hacer a anakin detestable (o eso me dijo el dani para tratar de convencerme) pero no way. no podés ser tan pajero y tan creido chabóoon!!! y tan pajero! tan! tan! tan!. no da, che.

el babo ese hijo del clonado, cualquiera. pendejito insoportable que tb merece morir. (encima seguro que ahora va a buscar la venganza del padre. grr).

el que sigue siendo una masa, es R2D2 (no! arturito no!). capo total.
y yoda... bueh. lo mío ya es amor. (sí, que nadie me critique, después de que me gustó penazzi ya me puede gustar cualquier cosa. y mi gusto es raro, sí, y qué?).

todos los malos tienen sable láser rojo?
el malo de esta (dooku) es un poco mejor malo que el otro. pero muy hablar desde la torre de isengard, con todos los muostritos abajo haciendo su trabajo. y la superarma de lejos se ve como el ojo de sauron (guiño guiño).

y soy muy hisnorante y no sabía que había misiles con trayectoria dinámica (i.e. que persiguen un objetivo). soy muy tierna.

y... qué más. anakin es insoportable. ah, sí.
beh, sliiiiiiiiiiiiiiightly better. ya veremos la 3.

[vi un poco de "The Clone War". esos estaban buenos, los animés con señas chetas. me gustaron los soldaditos esos]

No hay comentarios.: