viernes, junio 18, 2004

3 cosas lindas:

les quiero contar:

1) cumplí XX meses con el Dani :)
y me regaló florcitas re riiiiiiiiiiiiiiicas y me dio sorpresa chocolatosa re liiiiiiiiiiiiinda y me compró una vaquiiiiiiiiiiiiiiita re mona, re tiiiiiiiiiiiiiiiiiiierna, y fuimos al ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine y a comer comida mejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicana :-D

2) cuando me voy al cabred paso por el parque sarmiento, y casi siempre voy por, más o menos, el mismo caminito.
resulta que ayer pasé por una parte casi sin pastito, tenía tierra seca, livianita.
y estaba llena de pisadas de pajaritos! :) fue re tierno.
(soy muy boluda porque me gustan esas cosas?)

3) ayer fue el cumple de pío, con el dani le encontramos un regalito re lindo :-D. fuimos a la casita y... ahora tengo tíos para pedirles chocolates :P juaz juaz.

No hay comentarios.: