jueves, junio 03, 2004

dreaming far away from here...

últimamente... me vuelo muy fácil.

pienso un montón de boludeces.

no me las tengo que creer.

basta, ra.

[ra@/home/media/pelis/Myvideos] $ cat /dev/myhead > charlaconel.avi
[ra@/home/media/pelis/Myvideos] $ cat /dev/myhead > 3fantasiescametrue.avi
[ra@/home/media/pelis/Myvideos] $ cat /dev/myhead > sesiondefotos1.avi
[ra@/home/media/pelis/Myvideos] $ cat /dev/myhead > sesiondefotos2.avi
[ra@/home/media/pelis/Myvideos] $ cat /dev/myhead > sesiondefotos3.avi
[ra@/home/media/audio/mysounds] $ cat /dev/myhead > laotracharlaconel.ogg

it won't never happen. stop.

mencantaría tener una maquinita que hiciera eso. que pasara directamente de mi cabeza a formato digital.

yo me vivo imaginando cosas. me gustaría tenerlas disponibles para repasarlas, corregirlas, mirar mejor, pensar más.

cuando era chica yo pensaba que eso se me iba a curar cuando fuera más grande.
y pues no. no lo hago menos. es más, por épocas, lo hago más.
estoy re loca, creo :-/

en fin. nada.

es re buen escape para muchas veces.
el problema es cuando te lo empezás a creer. eso es peligroso.
quiero tener una vida que me guste, para liberarme de eso (creo que no es sorpresa si digo que siempre me imagino cosas que me gustaría que pasen).

...

quiero.

No hay comentarios.: