viernes, junio 04, 2004

hilarious girl (psicología barata)

sí, me gustó la palabra hilarious. y qué?


ahora al post.

me describo cómo estoy hoy:
en la cabeza: dos colitas re monas
cara: prestanias arqueadas (obvio, si no ni salgo a la calle)
pestañas negras negras

ojos pintados de marrón oscurísimo, casi negro

boca pintada de marrón oscurísimo

cuerpo: ropita linda, bien vestida (una vez en la vida :P)
uñas pintadas de marrón (qué combinación)

pies: zapatitos monos de niña.

o sea:
si hacemos un berreta análisis psicológico, podemos decir que exteriorizo en mi forma de vestirme lo que pasa adentro (mi profesora de cuerpo seguiría jodiendo con que "uno es cuerpo, cuerpo y mente son uno solo, y uno se muestra en el otro, somos seres con tres dimensiones inseparables intrínsecamente" y toda la verga esa).
o sea que es re entendible que mi cuerpo quiera cosas de mujer, pero mi cabeza piense como una niña, y que yo quiera ir por la vida (zapatitos :P) como una niña.

o sea que soy contradictoria. luego mi carta astral tenía razón.[1]
luego, tengo que tener mucho sexo ;P [2]



[1] la gor [3] me hizo la carta astral y me dijo que tenía muchas contradicciones. pero no hace falta verla para darse cuenta. capaz sí hace falta conocerme un poco. :) o querer verlo :)
[2] eso tb me lo dijo la gor. creo que ya lo puse en otro post, pero básicamente me dijo (cuando hizo la carta astral) "Ra, (sí lo puse, me acuerdo de mi discusión R vs r) tenés tauro en venus, o venus en tauro, ya no me acuerdo, mucho sexo vos."
[3] la gor es hermana del dani.

No hay comentarios.: