sábado, junio 05, 2004

famafiesta

sobre la gente: no sé, había de todo. me parece que menos cantidad de gente de la facu than ever,o la gente que va a la facu está cambiando mucho.
muuuuucho cuartetero, algunos chirusos, otros que no se sabe, gente piola (¡al fin!)
en particular, me reencontré con mi marido el santi, con mi hermano mayor el ale, con mi hermanito mati! :-DDD (y un par de amigos suyos que conocía), con mi novia juli, at long last (que tenía puesta una remera con un escote tal que hasta a mí me costaba no estar mirandole las tetas todo el tiempo, muy muy zarpada), etc.
sobre la música: de a ratos, linda. demasiado cuarteto (me doy cuenta que me pongo más vieja y más intolerable. ya 10 minutos de eso se me hacen difíciles de soportar. puaj!
tocó una banda en vivo (la pata de la tuerta) que no sé si sonaba bien o mal (i was not in the mood para escucharlos) pero cuya batería sonaba tremendamente fuerte y ensordecedora si te quedabas adentro. conclusión: chupamos un rato de frío con el dani afuera hasta que se puso soportable estar adentro. comentario aparte: los chaboncitos de la banda se vestían very ridículamente y usaban máscaras. (?)
sobre el chupi: la verdad tomé poquito, bastante (poquito). aproveché algún que otro vaso de cerveza que dio vueltas por ahí, no sé qué marca era pero no estaba buena, la verdad. el fernet ni lo probé. los precios ni los ví.
sobre otras drogas: el olor a cigarrillo era quite insoportable too. al principio olí un poco de marijuana, pero después se esfumó. parece que la gente estuvo poco fumanchera (al menos hasta que me fui)
sobre otras cosas:
* tony se cortó el pelo! es re juaz! no sé, bocha raro, yo lo conozco desde siempre con el pelo largo... le queda lindo :). yo misma me ocupé de cortarle el rulo que se había dejado (*no* *daba*) y quedó de 10 :)
* soy una mujer golpeada: cuando me estaba yendo, la saludo a la juli y me metió en el ojo... una teta? era lo más probable, pero no. me metió un dedo/uña que me dejó doliendo un raaato. hoy tengo el ojo hinchado, rojo, lleno de poruqería que se me junta... en fin, re rico. gracias, novis :)
* me estoy apolchizando? según tony, tengo estándares muy altos para clasificar en gente que me cae bien/gente que no. a mí no me parece :-/
* me puse un pulóver que me hacía booocha tetona (sí, me acabo de dar cuenta que en los últimos 2 días dije como 15 veces la palabra "teta"... en fin). pero encima tetona mal, porque no era que quedara como "uh, qué tetas impresionantes esa mina, parece la cicciolina" (jaja, alguien más se acordará de esa señora?) si no que simplemente 1/3 del largo total del pulóver era tetas. hu... cuac.
* al fede s. ni lo vi. a astrid tampoco. el tavo no quiso ir. mi marido chatarra tampoco. bu.

No hay comentarios.: