viernes, junio 04, 2004

yo soy así! (betty la fea)

lo primero que es importante aclarar es que soy capaz de pensar en varias cosas al mismo tiempo, prestándoles atención a todas. y las varias pueden ser muy distintas.

en segundo lugar, puedo estar contenta o triste o enojada o re bien o etc en 5 minutos. puedo cambiar rápidamente de humor. soy *muy* impulsiva. cuando esto es malo (a veces me doy cuenta) trato de controlarme, y me sale bastante bien. pero eso me llevó tiempo. y no es que lo tenga del todo logrado. soy muy... ¿temperamental se dice? bueno, lo que sea. me agarra y me agarra.

por último, como (¿por suerte?) no estoy toooooodo el tiempo adelante de la máquina (in fact, bastante poco desde hace algún tiempo, aunque admito que esta semana estuve posteando como bestia, pero supongo que era el síndrome de abstinencia de tanto tiempo, o la revolución que dice el fede) muchas veces tengo ganas de postear algo pero no puedo. entonces, la anoto, o trato de acordarme, y entonces en 30 minutos de postear resumo mi día.

por eso es que a veces hay una seguidilla de posts del más variado contenido/humor/sentido/intención/etcéteras. (jajaja! debe ser la primera vez en mi vida que lo escribo :P)

bueno, nada, quería aclararlo, por las dudas.

No hay comentarios.: