jueves, junio 10, 2004

zonas de pensamientos

el otro día postée algo de que estaba pensando muchas (*muchas*) cosas. y que no me las tenía que creer.

bueno, resulta que yo pienso así todo el tiempo, y me imagino bocha cosas (creo que esto ya fue tema de algún post).

está bueno, porque por ejemplo cuando voy al cabred, llego en un periquete. en vez si no ando muy inspirada, la caminata se me hace re larga.

cuestión que yo voy caminando y pienso, y resultó ser que un par de veces, justo pensé sobre el mismo tema cuando iba caminando por determinado lugar.

cuestión que parece que eso se me quedó grabado en la capocha, y entonces ahora voy caminando y pienso: "ah, ahora que voy a cruzar el bosquecito este me toca pensar en tal cosa". es re ridículo :) pero qué sé yo. :)

lo bueno de esto es que tengo el pensamiento organizado.
lo malo es que a veces me falta tiempo de pensar sobre algo, o se me acaba la imaginación para pensar sobre alguna cosa (es la misma jodiditud que cuando usás arrays con tamaño fijo).

PD> algo gracioso (al menos para mí): cuando le estaba haciendo un adelanto exclusivo sobre este post a mi crucru, le contaba "claro, entonces ponele cuando cruzo la calle yo sé que tengo que pensar de vos, y pienso cosas, pero a veces ya no sé qué más pensar de vos".
isn't it funny? bueno. :)

No hay comentarios.: