jueves, marzo 31, 2005

comiiiiiiida (pronunciado como homero simpson)

resulta que yo con hambre, soy terrible.

también resulta que ayer tuve llamadas de mierda, que me sacaron totalmente de quicio (pobre el santo que se sienta al lado mío). que tenía hambre, pero no me preocupé porque total ya me iba a grulic y comía una pizza rica.
y que me dolía el cuello, y estaba cansada.
el dani me fue a buscar y juro que en el viaje ya estaba visualizando la pizza, la masa crocante, la salsa ácida, el queso quizás medio frío... no importaba. me la comía, toda, igual.
cuando llegué, me dijeron que en realidad la media pizza mía que había cuando el dani se fue, se la estaba comiendo otro. pero que ya venía otra en camino. por un lado dije shit, porque tenía mucho hambre. por otro lado, iba a comer pizza calentita.
esperé.
esperé.
esperé más. john me convidó unas papas fritas, las devoré.
al final, me recomendaron llamar a la pizzería. el dani llamó para reclamar, pero resulta que... habían mandado todas las pizzas. o sea que no venía otra.
o sea que alguien se había comido mi pizza, y encima yo me quedé esperando como una pelotuda.

hum... alto mal humor, alto encule. alto hambre.
grrrrrrrr.
ya es la segunda vez que me dejan sin pizza, los chirusos estos de grulic.
a la tercera, me van a tener que aguantar. (yo no les explico el quilombo que va a haber si hay una tercera).
espero que no :)

No hay comentarios.: